Loading...

  

(01 )461-3420 

Atención al cliente

¿Cómo empezamos?

Cumplimos 25 años de servicio

Somos una exitosa empresa nikkei que brinda servicio de courier y mensajería desde hace 25 años.

 

¿Cómo se inicia Tegami Express?

 

La empresa se formó con tres socios. Iniciamos las actividades el 5 de abril de 1993 en una pequeña oficina de 30 metros cuadrados y con 8 mensajeros. Fue un crecimiento a lo largo de los años que nos permite hoy tener un local de 250 metros cuadrados. Y entre personal administrativo y de reparto superamos los 70 colaboradores.

Nos iniciamos con la finalidad de cubrir una necesidad que en ese momento tenían las instituciones y empresas nikkeis para el reparto de su documentación en general, ya sea invitaciones, paquetería, folletos o revistas. A través de los años, nos hemos podido mantener gracias a que nos hemos adpatado a los cambios y requerimientos de nuestros clientes, mediante la renovación periódica de sistemas de control y moderna tecnología como lectoras de códigos de barras, impresoras térmicas, digitalizadoras, con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

¿Quiénes son sus principales clientes?

Tenemos el orgullo de brindar nuestros servicios a todas las instituciones y empresas de la colectividad nikkei dentro las más representativas se encuentran APJ, AELU, Cooperativa Abaco, Cooperativa Pacífico, Aelucoop, Aopcoop, Camara de Comercio e Industria Peruano Japonesa, Mitsui, Grupo Pana, y los diversos kenjinkai

¿Quiénes nos acompañan desde hace 25 años?

Los primeros clientes que aún nos acompañan y confían en nosotros desde que iniciamos nuestras operaciones son APJ, AELU y Cooperativa Abaco. Con estas tres instituciones trabajamos hasta la fecha.

¿Qué nos caracteriza?

 

Brindamos servicio de reparto a nivel nacional de todo tipo de documentos, utilizando tanto personal a pie, motorizado y vehículos para el reparto.

 

Por otro lado, nuestros colaboradores que algunos de ellos también trabajan con nosotros desde hace 25 años y que, sin su apoyo y esfuerzo no hubiéramos podido lograr lo que tenemos ahora.

En el aspecto social, colaboramos también con las distintas instituciones nikkeis en las actividades que ellos organizan como son el Día de la Madre y el Padre, Undokai, Semana Cultural de APJ, fiestas navideñas, etc.

Los clientes apuestan por nosotros por el servicio personalizado que brindamos. Tenemos un personal altamente capacitado para atender cualquier requerimiento y eso nos ha permitido mantenernos en estos 25 años. Además de la rapidez, puntualidad y confianza que tienen los clientes en que el documento va a llegar a su destino en el momento oportuno.

Seguimos innovando

Fuímos los primeros en colocar un protector plástico a los documentos y eso revolucionó el sistema de courier en esos tiempos. Las empresas nos empezaban a llamar solicitando nuestros servicios. Tanto así, que superaba nuestra capacidad de reparto en aquel tiempo. Somos conscientes que esta innovación, que en su momento nos hizo ser los pioneros en el sector, hoy en día significa un impacto negativo al medio ambiente. Es por eso, que seguimos innovando para enfrentar efectivamente este asunto que nos compete a todos.

¿Cuál es nuestra proyección?

De aquí en adelante, esperamos ser una empresa modelo de servicio logístico, capaz de competir a nivel local y nacional, ofreciendo un servicio de alta calidad que nos haga sentir parte importante en los procesos de nuestros clientes. Siempre brindando un servicio de calidad, invirtiendo en sistemas operativos y de control, y capacitando a nuestro personal.