Loading...

  

(01 )461-3420 

Atención al cliente

SERVICIOS POSTALES TEGAMI

TEGAMI EXPRESS es una empresa peruana Líder en el rubro de Courier, creada con el objetivo de brindar a nuestros clientes el mejor servicio en todos sus procesos, preocupándonos constantemente por mantener altos estándares de calidad y tecnología.

 

Nuestra empresa cuenta además, con personal calificado y de gran experiencia, el cual desempeña sus actividades diarias con el apoyo de una infraestructura adecuada, sistemas de informática y comunicación de última generación y modernas unidades móviles que les facilitan brindar un eficiente y puntual servicio.

 

Fomentamos la creación de un clima organizacional que fortalezca las competencias y el compromiso de cada uno de nuestros colaboradores; donde se motive la innovación, el trabajo en equipo, la comunicación efectiva, la ética y la responsabilidad.

Nuestros Objetivos

En TEGAMI EXPRESS, nuestro principal objetivo es brindar siempre un mejor servicio a nuestros clientes aplicando los últimos adelantos tecnológicos. Es por ello, que hemos ampliado nuestra gama de servicios integrales con innovación y calidad para ofrecer nuestros servicios con una alta seguridad.

Visión

Ser una empresa modelo de servicio logístico, capaz de competir a nivel local y nacional, ofreciendo un servicio de alta calidad que nos haga sentir parte importante en los procesos de nuestros clientes.

Misión

Brindar un servicio de mensajería eficiente, seguro y responsable, que garantice la satisfacción a nuestros clientes mediante el desarrollo integral y compromiso de nuestros colaboradores.