Loading...

  

(01 )461-3420 

Atención al cliente

CALIDAD Y RENDIMIENTO AL PRECIO CORRECTO

 

  • - Servicio express 4 horas
  • - Servicio urgente 8 horas
  • - Servicio inmediato 24 horas
  • - Servicio rápido 2 días
  • - Servicio normal 3 a 4 días
  • - Servicio de Embalaje

Contamos con una variedad de servicios que le permitirán dedicarse a sus negocios, mientras nos ocupamos de todo lo demás.

Brindamos Soluciones Logísticas para hacer más fáciles sus operaciones, atendiendo cada embarque de forma especial y a los mejores precios del mercado.

¿QUÉ ES EL EMBALAJE? CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES

El embalaje es todo aquello necesario en el proceso de acondicionar los productos para protegerlos, y/o agruparlos de manera temporal pensando en su manipulación, transporte y almacenamiento. Con este formato preservamos la calidad de la carga a la vez que se mantiene a salvo, en todas aquellas operaciones en la que se ve envuelta, durante el trayecto entre el exportador y el importador.

 

En este recorrido que desempeña todo producto, el embalaje cumple la misión de protegerlo de determinados riesgos: mecánicos (vibraciones, colisión…), climáticos (calor, lluvia, humedad, frío…), almacenamiento (deterioro, corrosión, moho), manipulación (caídas, apilamiento, roces…) e incluso de robos y contaminaciones.
Entre las funciones que procesa el embalaje están:

Protección de los productos: mientras dura el transporte y almacenaje del paquete.
Identificación: facilita información sobre las características del producto y la forma de manipularlo, reduciendo así el deterioro o pérdida del mismo.
Manipulación de la carga: facilita el conteo, la distribución y el transporte de los paquetes.

Embalaje Vs envase

Debemos tener claro qué es el embalaje y en qué se diferencia del envase. El primero trata sobre el procedimiento para preparar la carga de la manera más segura en el transporte o almacenamiento y está más orientado hacia la logística. Mientras que el envase se refiere al recipiente que contiene, protege y realiza la presentación comercial de la mercancía, es decir, la disposición del producto para la venta y, en este caso, se orienta hacia el marketing y está en contacto directo con el producto.

 

En la estructura del embalaje podemos diferenciar tres niveles; primario, secundario y terciario. El empaque primario es el que está en contacto directo con el producto, el secundario es el que contiene uno o varios empaques primarios, y el terciario es el que agrupa y unifica a los anteriores en un contenedor para protegerlos durante el proceso de distribución.

 

Tipos de materiales para embalaje

Atendiendo a las necesidades de cada objeto podemos disponer de distintos materiales para elegir el embalaje correcto:

Embalaje de papel

Se suele usar como cubierta dentro de otros envoltorios como cajas de cartón, bolsas o botes. Ofrecemos al producto una protección sobre elementos externos como luz, polvo, manchas o parte de la humedad del ambiente.

 

Se trata de formato flexible, 100% natural y más resistente que otros papeles gracias a que conserva la fibra natural de la madera. Algunos ejemplos pueden ser los sobres, bolsas o el propio papel kraft.

Embalaje de cartón

Son el empaque por excelencia gracias a su gran capacidad técnica y precio. Su principal formato es la conocida caja de cartón. Se trata de un embalaje muy útil porque es adaptable en términos de tamaño y forma (automontables, de solapas, dos piezas…). Además, es un excelente reclamo publicitario para las marcas debido a que se pueden decorar con el logo o palabras impresas. Atendiendo a su grosor podemos elegir entre canal simple (hasta 20 kg de peso), canal doble(hasta 70 kilos de peso) o canal triple (hasta 350 kg). También existen otros modelos de embalajes de cartón que se adaptan a determinadas características de los objetos como pueden ser los tubos de envío, los sobres de cartón, los estuches o los maletines.

Embalaje con Burbupack

Compuesto por láminas de plástico de polietileno unidas entre sí, lo que da la formación de las burbujas de aire, las cuales le permiten absorber golpes y vibraciones.

 

La distribución de correspondencia en general es nuestra especialidad: cartas, estados de cuenta, revistas, catálogos, volantes, envíos masivos de promociones, mailing para marketing directo, imagen empresarial, etc., en las siguientes modalidades:

  • Servicio Tegami

    02 Hr.

  • Servicio Urgente

    04 Hr.

  • Servicio Especial

    08 Hr.

  • Servicio Normal

    01, 02, 03 y 04 días

Nuestro servicio incluye el recojo de su correspondencia en sus oficinas y/o lugares que ustedes indiquen, dicho trabajo esta cuidadosamente supervisado por la jefatura de operaciones; demostrando así seriedad y garantía en nuestro servicio.

  • LOS MEJORES PRECIOS

    Ofrecer a través de nuestros servicios, soluciones que garanticen la satisfacción y seguridad de nuestros clientes, apoyándolos con mayor flexibilidad, calidad de servicio y excelencia.

  • ENTREGA RÁPIDA

    Brindamos servicio de reparto a nivel nacional de todo tipo de documentos , utilizando tanto personal a pie, motorizado y vehículos para el reparto. Puntualidad y Confianza.  

  • SIEMPRE SEGURO

    Nuestra empresa cuenta un personal calificado y de gran experiencia, el cual desempeña sus actividades diarias con el apoyo de una infraestructura adecuada, sistemas de informática y comunicación.